martes, 6 de abril de 2010

Ricardo Fort:me encantaria trabajar en casi angeles!!!


Si bien hace poco tiempo salió publicada en Internet una nota en la que Ricardo Fort habría criticado a los actores de “Casi Ángeles“, el millonario habló esta tarde con Santiago del Moro para aclararle a todos los televidentesde “Infama” que él nunca brindó dicha entrevista. Por lo contrario a lo publicado, el heredero de la fortuna Felt-Fort afirmó que a sus hijos les gusta mucho la serie creada por Cris Morena y confesó que le encantaría trabajar en la misma.
“A mi me encantaría trabajar para chicos jóvenes”, comentó Ricardo Fort en su charla con “Infama” y continuó: “Yo iba a trabajar para ‘Consentidos’ pero al final a la gente de Disney no les pareció que mi look daba con la imagen de la empresa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliame