lunes, 12 de abril de 2010

Teen Angels en diario Perfil:Israel es un paraìso

El lunes a las 19 hs arranca la cuarta temporada en Telefe, luego de una gira por varios países. El quinteto, que tiene nuevo CD, habla de la ficción de Cris Morena, del adiós de Emilia Attias y de lo que han cambiado en estos años.

Apenas regresaron de la gira en la que hicieron delirar a miles de fanáticos israelíes y españoles, los Teen Angels retomaron las grabaciones de la cuarta temporada de Casi Angeles, cuya fecha de estreno será este lunes a las 19 (Telefe). “Ya hicimos 31 capítulos y creemos que será la mejor de todas”, prometen Gastón Dalmau (Rama), Mariana “Lali” Espósito (Mar), Peter Lanzani (Thiago), María Eugenia Suárez (Jazmín) y Nicolás Riera (Tacho), el quinteto que este año cumple 500 emisiones. “Este cuarto año evolucionamos mucho aun con cambios de elenco. Es que nos sentimos contenidos cuando hacemos tele, teatro o música”, afirman los actores-cantantes en el bar de los Estudios Pampa.
En cada temporada, Cris Morena propone apuestas en la historia que generalmente logra ser primera en el rating en su franja horaria. Para este año, en Casi Angeles - La Resistencia, la productora más famosa apuesta al protagónico de los cinco Teen Angels que el año pasado compartían con Emilia Attias. “No nos interesa ser protagonistas y nunca nos dijeron ‘de ahora en más son los protagonistas’. Obvio que notamos el cambio porque grabamos más escenas. Pero nosotros seguimos siendo los mismos y trabajamos igual. No es un peso para nosotros”, confiesa Dalmau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliame