domingo, 18 de abril de 2010

El rating de Casi Àngeles en la primer semana

Esta semana comenzó la cuarta temporada de Casi Ángeles, y fue un enorme éxito de audiencia, superando marcas registradas en las temporadas anteriores, ganando ampliamente en su franja horaria y ubicándose entre los 5 programas más vistos del día, cada emisión.

Nina y Thiago - Casi Angeles 2010

Nina y Thiago - Casi Angeles 2010

Este es un repaso al rating de Casi Ángeles IV, día por día, en su primer semana en el aire.

Rama - Casi Angeles 2010

Rama - Casi Angeles 2010

El lunes, el primer capítulo de Casi Ángeles 2010, promedió 13.7 puntos de rating y fue el cuarto programa más visto del día, detrás de CQC, 3, 2, 1… a ganar y el partido de Boca vs Arsenal.

El martes, el segundo capítulo de Casi Ángeles 2010 hizo 16.1 puntos de rating, mejoró 3 puntos respecto al debut, y se ubicó en el top 3 de los programas más vistos del día, detrás de Botineras y 3, 2, 1… a ganar.

Thiago y Mar: el muro (capítulo 1) - Casi Angeles 2010

Thiago y Mar: el muro (capítulo 1) - Casi Angeles 2010

El miércoles, el capítulo 3 de Casi Ángeles hizo 14.2 puntos de rating, y volvió a estar en el cuarto puesto. Junto al rating de Botineras, 3, 2, 1… a ganar, el noticiero de Telefé, y Niní (en 5° lugar), Telefé logró quedarse con el Top Five de los programas más vistos del día.

El jueves, el último capítulo emitido en esta primer semana de regreso triunfal, trepó al puesto 3 de los programas más vistos del día, hizo 16 puntos de rating, nuevamente Telefé tuvo los 5 programas más vistos, y la ficción de Cris Morena tuvo un aporte más que importante en este hecho.

Teo - Casi Angeles 2010

Teo - Casi Angeles 2010

En promedio, en la primer semana en el aire, los 4 primeros capítulos de lacuarta temporada de Casi Ángeles, de lunes a jueves, promediaron 15 puntos de rating. Augurándole un enorme éxito para este año, que seguramente lo tendrán!.

Jazmin y Luz Casi Angeles 2010

Jazmin y Luz Casi Angeles 2010

fuente de datos del rating: Ibope – Television.com.ar - fotos: CMG y RGB – click en las imágenes para ampliar y ver más grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliame