domingo, 11 de abril de 2010

Cambios de pareja en la cuarta temporada (parte 3)



Ya te habiamos mostrado la parte 2 de Rama y Vale en Casi Angeles 4, y ahora te mostramos la ultima de nuestras partes del informe especial de CAUP te mostramos la historia de Mar y Thiago..se rompera en la Cuarta Temporada?
Si recordamos tiempos atras.. la segunda temporada fue muy emocionante porque hubo un tercero entre la pareja de Thiago y MAr..y fue Simon!Que rompio corazones por donde pisaba...
Pero en la tercera temporada aparecio LUNA que se hizo odiar y termino abandonando porque ya no se bancaba a los fans que vivian diciendole de todo.
Pero la cuarta temporada sera otro fastidio para los fans de Thiago y MAr! Al parecer NINA (Belen Cheyenne) sera la enamorada por Thiago, y los fans ya estan empezando a criticarla.
Ademas los fans encontraron un gran parecio en Nina y en Mar.. el mismo flequillo y peinado.. sera por eso que Thiago cambiara de amor?
Todavia no empezo la historia y ya esta armando muchisimos comentarios y pensamientos en los fans... Sera otra temporada conflictiva entre el amor de Mar y Thiago? Nina sera una pesadilla al igual que Luna? Las chicas esperamos un tercero en discordia HOMBRE, que sea tan bonito como Simon..y que nos sea dificil de elegir entre tantos bombones!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliame